Bienvenido al Portal Web del Ayuntamiento de Chozas de Canales

Archivo Municipal: Introducción


 Preguntas Frecuentes      El Archivo     


Localización:

 

    El Archivo Municipal se encuentra en la primera planta del Ayuntamiento y se compone de un depósito documental, una oficina de trabajo y una sala de consulta donde se localiza parte de la biblioteca auxiliar y la hemeroteca.

 

Instalaciones:

 

    El depósito documental del archivo mide 50 m2 y alberga 50 cuerpos de estantería metálica fija repartidos a lo largo de tres pasillos laterales y uno central rematado por un planero de 5 cajones. Todas las estanterías soportan seis niveles de baldas que miden entre 70 y 100 cm y suman un total de 296 metros lineales de estantería, de los cuales, más de 30 m/l se han destinado a depósito de libros y hemeroteca.

 

    La Sala de Consulta, también en la primera planta del Ayuntamiento, goza de espacio y luz abundante para el estudio de la documentación. En esta sala se localizan tres estanterías con el  grueso de la bibliografía de la biblioteca auxiliar.

 

    La oficina del archivo cuenta con un equipo informático desde el que pueden realizar búsquedas de documentación histórica y recursos bibliográficos en sus bases de datos.

 

Horario:

 

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

 

Datos de contacto:

 

Plaza de la Constitución, 1.

Telf: 918176186

Fax: 918176024

archivo@aytochozasdecanales.es