La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Oficinas Municipales

Oficinas Municipales


       

 

 


  

Localización y contacto:

 

 Plaza Constitución, 1. Planta Baja.  918176186
 De lunes a viernes de 9 a 14 horas.  registro@aytochozasdecanales.es

 AVISO

Para la solicitud de cita presencial en las oficinas del Ayuntamiento o hacernos cualquier  consulta relacionada con la gestión administrativa, puede usar el formulario que tiene a su disposición a la derecha. No obstante, dicho formulario no podrá ser empleado para iniciar procedimientos administrativos. En ese caso, diríjase al apartado de Trámites y Solicitudes. 

 

Los campos marcados con * son obligatorios.

Estructura Administrativa del Ayuntamiento:

 

El personal administrativo del Ayuntamiento está formado por el Secretario-Interventor, siete Auxiliares Administrativos y un Archivero Municipal que se distribuyen los procedimientos administrativos adscritos a las siguientes Unidades Administrativas:

 Gobierno Municipal
 Secretaría
 Registro General y Atención Ciudadana
 Patrimonio Municipal
 Personal
 Contratación
 Archivo, Transparencia y Desarrollo Tecnológico
 Protocolo, Comunicación, Imagen y Promoción Turística
 Urbanismo
 Padrón Municipal y Estadística
 Servicios Jurídicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  


 

 Sanidad y Medio Ambiente
 Seguridad Ciudadana
 Infraestructuras, Tráfico y Transporte
 Bienestar Social
 Servicios Educativos, Culturales y Deportivos
 Empleo y Promoción Económica
 Participación Ciudadana
 Intervención Económica
 Gestión Financiera y Tributaria
 Tesorería y Recaudación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?