La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Alcalde-Presidente

Alcalde-Presidente


         

 

 


 

Saluda


Queridos Choceros y Choceras, os doy la bienvenida a la página web de vuestro Ayuntamiento.

Hace algún tiempo que veníamos sintiendo la necesidad de dar una nueva imagen a nuestra web para tratar de hacerla más atractiva, cercana, sencilla e intuitiva en su manejo. En definitiva, más útil para todos los vecinos.

Vivimos en un mundo globalizado en el que cualquier persona puede asomarse a nuestro municipio haciendo un simple "clic" en cualquier dispositivo con acceso a Internet. Y por ello, era necesario mejorar nuestra imagen en la red. Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras y que la primera impresión es la que cuenta. Detrás de cada visita a nuestra web puede haber decenas de necesidades, a saber: hacer un trámite administrativo, consultar un número de teléfono, estar al día de la actualidad municipal, leer contenidos culturales, valorar el lugar más idóneo para abrir un negocio, trasladarse a vivir, etc.

Por otro lado, los tiempos que nos están tocando vivir nos obligan a potenciar el uso de herramientas y aplicaciones informáticas para relacionarnos con la Administración en General y con el Ayuntamiento en particular. De hecho, las leyes de nuestro ordenamiento jurídico ya llevan mucho tiempo advirtiéndonos que tenemos que actualizarnos y abrir nuevos canales y vías de comunicación con los ciudadanos hasta haberlo convertido en un derecho de obligado cumplimiento. Y en este sentido, desde mi nombramiento como Alcalde en los últimos comicios municipales, estoy empujando para que Chozas de Canales no se quede atrás.

El Gestor Electrónico de Documentos, la Sede Electrónica, El Portal de Transparencia y la Web Municipal son las herramientas que ahora mismo nos permiten estar informados y poder relacionaros con el Ayuntamiento desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para la Administración Electrónica ya no existe la frase "vuelva usted mañana". Por eso os invito a que uséis la Sede Electrónica, a que os aprovechéis de los Servicios que pone a vuestra disposición el Ayuntamiento. Es cierto que al principio cuesta un poco adaptarse a las nuevas tecnologías pero una vez que se usan, ya no hay marcha atrás. 

Deseo que la nueva imagen de la web sea de vuestro agrado y le saquéis el máximo rendimiento.

 

Antonio Antúnez Benítez, Alcalde de Chozas de Canales.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?