EJECUCION PLANES DE EMPLEO

Publicado 02/09/2016

En el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha, aprobado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, mediante Decreto 213/2015, De Fecha 27 de Octubre de 2015, se desarrolla en el municipio, a diferentes niveles de ejecución, los siguientes PLANES DE EMPLEO:

  • En periodo de Realización : Plan de Empleo para personas que han agotado su protección por desempleo, regulado por Orden de 27/10/2015, de la Consejería de Economía y Hacienda. A través de este Plan se ha contratado a 42 personas. 
  • Concedido y en proceso de selección: Programa Garantía +55 años, regulado por la Orden de 24/05/2016, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, dirigido a trabajadores en paro de mas de 55 años, que sean perceptores del subsidio para mayores de 55 años.  Aprobada la concesión para este municipio de 6 puestos de trabajo.
  • En trámite de solicitud: Plan de Empleo para la contratación de personas desempleadas, regulado por la Orden 28/06/2016, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. Se ha realizado solicitud de 24 puestos de trabajo.

NOTA: Recordar a todos los interesados que las condiciones a cumplir para solicitar los puestos de trabajos ofertados se fijan en las ordenes de referencia y que el Ayuntamiento, mediante la Comisión de Selección creada al efecto, solo hace baremación del nivel de cumplimiento de los criterios establecidos por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.