La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Cuaderno de Bitácora de la Administración

Cuaderno de Bitácora de la Administración

Publicado 17/11/2020
Desde hoy, el área de Gestión Administrativa de la web del Ayuntamiento cuenta con un apartado nuevo: "La Bitácora de la Administración".

Este apartado recopilará mensualmente una serie de datos cuantificables que reflejen una parte del trabajo administrativo como puede ser el número de personas atendidas, de llamadas telefónicas, de registros de entrada y salida de documentos, resoluciones dictadas, expedientes iniciados, documentos producidos, asientos contables, etc.

Con esta información lo que se pretende es ofrecer al ciudadano una serie de valores cuantitativos en relación a la prestación de los servicios relacionados con la gestión administrativa, es decir, no se trata de servicios finalistas como puede ser el abastecimiento de agua potable, el alumbrado público o el alcantarillado, entre otros, si no la gestión administrativa interna derivada del ejercicio de las funciones que se llevan a cabo en el Ayuntamiento.

Esta iniciativa tiene su base en el deseo de mejorar la Administración y hacerla más cercana a los ciudadanos. Por eso, cualquier crítica o sugerencia de mejora nos permitirá prestar unos servicios con mayor calidad.

Podéis acceder a la "Bitácora de la Administración" desde el área de Gestión Administrativa o haciendo clic, en el siguiente icono.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?