La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
 BREXIT
Campaña de información sobre el BREXIT.

Campaña de información sobre el BREXIT.

Publicado 15/01/2021
Desde hoy, la web del Ayuntamiento cuenta con un espacio dedicado a la difusión de información para los ciudadanos sobre las consecuencias que ha provocado el BREXIT en aspectos relacionados con la sanidad, la residencia, la movilidad, titulaciones, etc.

La salida del Reino Unido de la Unión Europea trae consigo una serie de cambios en distintos ámbitos que deben ser conocidos por los ciudadanos que mantengan o vayan a mantener algún tipo de relación laboral, de ocio, sanitaria, etc., con ese país. En este sentido, la Federación Española de Municipios y Provincias está promoviendo una campaña de información ciudadana para la que requiere la colaboración de los Ayuntamientos en lo que a difusión se refiere. Con esta finalidad se ha creado este espacio en la web que se irá completando paulatinamente a medida que nos hagan llegar nuevas "píldoras" informativas.

 

Para acceder al espacio dedicado al BREXIT hemos habilitado un icono que estará accesible de manera permanente en la web y está situado justo debajo de la cabecera y tiene este aspecto:


 BREXIT 

Esperamos que la información ofrecida sea vuestra utilidad.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?