Trámites y Solicitudes
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El artículo 13 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, señala que las personas tienen derecho a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos. Y según el artículo 14 de dicha norma, determinados interesados están obligados a hacerlo esa forma. No obstante, las personas físicas, podrán elegir en cualquier momento si se relacionan con el Ayuntamiento por medios electrónicos o no.
A continuación se explican las formas de relacionarse con el Ayuntamiento (de manera presencial o telemática). Y se ofrecen dos listados diferentes:
- A la izquierda, las solicitudes que están disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.
- A la derecha, las solicitudes que no están disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento y otros documentos que son necesarios en determinados procedimientos.
Formas de relacionarse con el Ayuntamiento
TRAMITACIÓN PRESENCIAL (con cita previa en el Ayuntamiento) | TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA (a través de la Sede Electrónica) | |||||
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Descargue el modelo de solicitud en su equipo. | ![]() |
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Haga clic en el icono para ser conducido a la Sede Electrónica. | |
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Rellene la solicitud en su propio equipo o de forma manual. | ![]() |
En el catálogo de trámites y solicitudes, seleccione la materia deseada. | |||
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Pida cita en el Ayuntamiento (918176186). | ![]() |
A continuación, tramite electrónicamente la solicitud que sea de su interés. | |||
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Cuando acuda, presente la solicitud para su registro. |
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA |
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Comunicaciones sobre Requisitos de Accesibilidad |
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Solicitudes de Información Accesible y Quejas |
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Reclamación contra la Solicitud de Información Accesible y Queja |
PROTECCIÓN DE DATOS | ||
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Ejercicio de los Derechos de Rectificación, Supresión, Limitación, Portabilidad u Oposición en relación con Datos Personales |
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Ejercicio del Derecho de Acceso (Datos de Carácter Personal) |
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Formulario de Contacto con el Delegado de Protección de Datos |
ARCHIVO | ||
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Solicitud de Consulta de Fondos del Archivo |
COMPETENCIAS Y SERVICIOS |
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URBANISMO Y VIVIENDA | ||
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Solicitud de Certificado o Informe Urbanístico |
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Solicitud de Modificación del Planeamiento General |
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Solicitud de Aprobación de Planeamiento de Desarrollo |
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Solicitud de Modificación del Planeamiento de Desarrollo |
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Solicitud de Actuación Urbanística |
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Solicitud de Aprobación de un Proyecto de Compensación |
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Solicitud de Recepción de Obras de Urbanización |
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Solicitud de Licencia o Autorización Urbanística |
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Instancia para la Modificación o Renuncia de una Licencia Urbanística |
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Declaración Responsable o Comunicación en Materia Urbanística |
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Solicitud de Declaración de Ruina |
MEDIO AMBIENTE Y ACTIVIDADES | ||
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Solicitud de Licencia de Actividad |
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Declaración Responsable o Comunicación en Materia de Actividades |
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Comunicación de Modificaciones de Licencia de Actividad |
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Solicitud de Modificación de Licencia de actividad |
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Solicitud de Licencia de Actividades y Espectáculos Públicos |
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Comunicación o Declaración Responsable de Actividades y Espectáculos Públicos |
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Solicitud para la Quema de Rastrojos |
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Solicitud de Autorización Ambiental |
ABASTECIMIENTO Y TRATAMIENTO DE AGUAS | ||
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Solicitud de Alta de Abastecimiento y Suministro de Agua Potable |
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Solicitud de Baja de Abastecimiento y Saneamiento de Agua Potable |
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Solicitud de Licencia de Conexión a las Redes de Abastecimiento o Saneamiento de Aguas |
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Solicitud de Cambio de Titularidad de Abastecimiento de Aguas |
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Solicitud de Verificación de Contador |
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Solicitud de Lectura de Contador |
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Solicitud de Cambio de Ubicación del Contador |
INFRAESTRUCTURA VIARIA | ||
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Aviso de Incidencia en la Vía Pública |
SERVICIOS SOCIALES | ||
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Solicitud de Ingreso en Centro de Asistencia Social |
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Solicitud de Acceso al Servicio de Teleasistencia o de Ayuda a Domicilio |
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Alta en Servicios Sociales |
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Solicitud para la gestión de la Tarjeta de Aparcamiento para Discapacitados |
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Solicitud de Prestación de Servicios Sociales |
SEGURIDAD CIUDADANA | ||
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Solicitud de Tarjeta de Armas |
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Solicitud de Autorización Especial para la Celebración de Eventos Especiales (Uso de Artificios Pirotécnicos) |
TRÁFICO Y TRANSPORTE | ||
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Solicitud de Corte de la Vía Pública |
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Solicitud de Transmisión de la Licencia de Auto -Taxi |
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Solicitud de Licencia de Vehículos Especiales |
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Solicitud para Sustituir de un Vehículo Sujeto a una Licencia de Auto-Taxi |
VENTA AMBULANTE | ||
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Solicitud de Autorización para el Ejercicio de Venta Ambulante |
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Baja Voluntaria de la Autorización para el Ejercicio de la Venta Ambulante |
SANIDAD | ||
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Solicitud de Licencia para la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos |
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Solicitud de Alta, Baja o Modificación de Datos en el Registro de Animales |
CEMENTERIOS | ||
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Solicitud de Autorización de Usos Funerarios: Nichos, Panteones, Columbarios... |
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Solicitud de Exhumación en Nichos, Panteones, Columbarios... |
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Solicitud de Cambio de Titularidad de Derecho Funerario: Nichos, Panteones, Columbarios,... |
EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES | ||
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Inscripción en Actividades y Cursos |
HACIENDA PÚBLICA |
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LIQUIDACIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA | ||
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Liquidación |
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Autoliquidación |
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Solicitud de Bonificación o Exención de un Tributo |
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Solicitud de Certificado o Informe Tributario |
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Solicitud de Devolución de Ingresos Indebidos |
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Solicitud de la Devolución de Ingresos Derivada de la Normativa del Tributo (Art. 31 LGT) |
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Interposición de un Recurso de Reposición de Actos de Naturaleza Tributaria |
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Solicitud de Declaración de Nulidad de Pleno Derecho de Actos Administrativos de Naturaleza Tributaria |
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Comunicación del Cambio de Datos que figuran en el Padrón Fiscal |
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Domiciliación de Tributos Periódicos (alta, baja y modificación) |
RECAUDACIÓN | ||
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Solicitud de Aplazamiento o Fraccionamiento de Obligaciones Tributarias |
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Solicitud de Compensación de Deudas Tributarias |
TESORERÍA | ||
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Constitución de Garantía |
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Solicitud de Devolución de Garantía |
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Solicitud de Certificado de Deuda a mi Favor |