La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
 BREXIT
Acceso al Portal de Transparencia

Acceso al Portal de Transparencia

Publicado 06/11/2020
Desde hoy la web del Ayuntamiento de Chozas de Canales cuenta con un nuevo icono en el menú superior que permitirá acceder directamente al Portal de Transparencia del Ayuntamiento.  

 


 

Con este nuevo acceso directo al Portal de Transparencia pretendemos hacer más rápida y sencilla la búsqueda de información pública que el Ayuntamiento pone a disposición de todas aquellas personas que deseen conocer y descargar los documentos públicos que la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno obliga a publicar. No obstante, ya veníamos cumpliendo esta obligación desde el apartado Transparencia Municipal ubicado en la Sección "GOBIERNO". La información que contiene dicho apartado está estructurada en base a las áreas de información pública que señala la Ordenanza Municipal de transparencia, acceso a la información y reutilización.

El Portal de Transparencia es una herramienta que nos ofrece el Gestor Electrónico de Documentos y posee una estructura de categorías informativas distinta a la del apartado de "Transparencia Municipal" aunque igual de sencilla e intuitiva en su manejo.

En definitiva, desde hoy el Ayuntamiento cuenta con recurso de información más accesible y directo que pone a disposición de todas las personas que deseen consultar los documentos públicos sobre la gestión municipal en las distintas áreas, a saber: actas de las sesiones de los órganos de gobierno, organigramas, retribuciones de los cargos públicos, contratos públicos, gestión económica y financiera, planeamiento urbanístico, etc.

 


 Las rutas son:


 

 Al portal de Transparencia del Ayuntamiento desde el menú superior de la Página Web.

 

 

 

 

  Al apartado de "Transparencia Municipal" desde la página de INICIO de la Web Municipal o desde el área de GOBIERNO. Aquí, la información pública viene estructurada según la Ordenanza Municipal. Los iconos que aparecen al lado de cada categoría de información significan:
   
 Descarga el documento
 Será redirigido al espacio de la web municipal que contiene esa información.
 Será redirigido al Portal de Transparencia del Ayuntamiento, a la categoría que contiene esa información.
 Será redirigido a otra página web que también contiene esa información.
 La información se encuentra en proceso de elaboración.

 


 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?