La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
 BREXIT
Campamento de verano, 2022.

Campamento de verano, 2022.

Publicado 27/05/2022
Un año más, este Ayuntamiento ofrece la opción a nuestros más pequeños de realizar actividades deportivas, de ocio y de estudio, de una forma divertida y entretenida durante el mes de julio. 

Los interesados deberán presentar su solicitud en el Ayuntamiento desde el día 30 de mayo hasta el día 10 de junio, ambos inclusive, y deberán encontrarse empadronados en el municipio. Dado que las plazas son limitadas (máximo 25 niños), no se aceptarán inscripciones presentadas fuera de estas fechas. Finalizado el plazo de presentación de instancias, y en caso de superar el número máximo de plazas ofertadas, se procederá a la realización de un sorteo con todas las solicitudes recibidas. Dado que la finalidad del campamento es la conciliación de la vida laboral, será requisito indispensable que los progenitores acrediten ser trabajadores en activo.

La cuota de inscripción será de 30,00 euros por cada plaza solicitada y Temporada, pudiendo solicitarse más de una temporada, siendo sus periodos los siguientes: 

1ª Temporada - Del 4 al 15 de julio

 2ª Temporada - Del 18 al 29 de julio

Anuncio del Campamento de Verano

Solicitud de inscripción al Campamento de Verano

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?